«En Valacar no hay límites ni dificultades, hay retos»
Iván Segade. Actor Teatro Valacar.
Equipo Teatro Valacar
Dirección: Pedro Rubín
«Un Viaje transformador»
En el mundo del teatro, las luces se encienden, el telón se alza y las emociones se desatan. El teatro, es un espacio donde las artes escénicas cobran vida, pero también donde se gestan profundos cambios personales. Te invito a unirte a este viaje transformador a través de Teatro Valacar.
Para mí, el teatro va más allá de ser una simple expresión artística; es un catalizador de experiencias humanas. En Teatro Valacar, mi objetivo es claro: no solo crear espectáculos de calidad y cautivadores para un público exigente, sino también cultivar un ambiente donde el crecimiento personal de intérpretes y público florezca. Para mí, el escenario es un espejo que refleja la esencia misma de la vida, con sus miedos, amores, alegrías, sueños y emociones.
Como director, tengo dos metas primordiales: hacer que el teatro sea una fuente de experiencia y alegría tanto para el público como para los intérpretes, y elevar la calidad artística del proyecto de forma continua. Pero mi visión no se detiene ahí. A través de la imaginación y la creatividad, se empodera a los intérpretes, enseñándoles no solo las técnicas teatrales, sino también fortaleciendo sus habilidades personales, su resiliencia y su inteligencia emocional.
Teatro Valacar es más que un escenario; es un crisol de emociones, un laboratorio creativo de teatro, de crecimiento personal y una celebración de la vida misma, y todo esto es posible gracias a la ONCE.
¡Únete a nosotros en esta aventura teatral y personal que transforma la vida de intérpretes y público por igual!
Pedro Rubín
Director
INTÉRPRETES
«Una oportunidad de ser yo misma superando mis miedos».
«Trabajamos situaciones e incidentes que te ayudarán en escena y en la vida real».
«Un viaje al territorio de las emociones donde el trabajo y el talento se ponen al servicio del personaje».
«En el teatro puedes expresar tus emociones de una forma limpia y pura, puedes amar lo inalcanzable, tumbar a lo más grande, llorar sin juzgar ni ser juzgada, matar el dolor y construir el sueño más imposible».
«Además de trabajo, entusiasmo e ilusión vas a descubrir que no hay límites sobre las tablas de un escenario».
«Aprendemos a improvisar y trabajar con nuestras emociones para poder construir un personaje».
«Si quieres aprender y vencer tus inseguridades apúntate a Valacar, te servirá tanto para el teatro como para tu vida cotidiana».
«Valacar ha marcado un antes y un después en mi crecimiento personal y en el desarrollo de mis habilidades como actriz«.